ESPAÑOL - ENGLISH

encabezado quienes somos nuevo

Laboratorios Pharmamerican es una compañía argentina fundada en el año 1994 por un grupo de jóvenes profesionales con creatividad y visión de futuro, que ha logrado en pocos años liderar el segmento local de suplementos dietarios, ganándose el reconocimiento de sus clientes por la calidad, seguridad e innovación de sus productos.

La compañía está especializada en el desarrollo y la fabricación de suplementos dietarios y medicamentos herbarios elaborados en cápsulas y en comprimidos. La planta elaboradora que cuenta con maquinaria de moderna tecnología, produce una amplia gama de más de 300 productos a base de hierbas, vitaminas, minerales y otros nutrientes, bajo la prestigiosa marca Pharmamerican y además desarrolla y elabora diversas formulaciones bajo requerimientos y marca del cliente.

Para garantizar la seguridad e inocuidad de sus productos, Laboratorios Pharmamerican opera bajo normas de Buenas Prácticas de Fabricación y Control (GMP) monitoreadas por las autoridades sanitarias y cuenta con la certificación de las normas internacionales Food Safety System Certification FSSC 22000.

El compromiso asumido con el aseguramiento de la calidad en beneficio de la salud de nuestros consumidores y la prestigiosa trayectoria de la compañía a través de los años, ha permitido su continua expansión y que sus productos logren ocupar un lugar de privilegio tanto en el mercado local como en diversos mercados del exterior.

Visión
Consolidar el liderazgo internacional de la compañía en creación, desarrollo y venta de productos saludables con alto valor agregado pensando siempre en mejorar el bienestar y contribuir a la calidad de vida de nuestros consumidores.

Misión
Garantizar a nuestros clientes la calidad de nuestros productos destacando sus beneficios naturales para vivir más y mejor, mediante el compromiso por la excelencia de nuestros procesos y el cuidado del medioambiente.

Valores

• Calidad
Somos apasionados por brindar excelencia en calidad y creemos en el presente y futuro de los productos saludables y deliciosos a base de ingredientes naturales.

• Innovación
Estamos íntimamente comprometidos con la satisfacción, la mejora continua y la innovación para que nuestros productos ocupen un lugar privilegiado y sean elegidos y recomendados por nuestros clientes y consumidores.

• Conocimiento
Creemos en la destacada contribución de las hierbas aromáticas y las plantas medicinales al bienestar, la medicina y la salud de la población. Nuestro equipo de expertos profesionales conjuga el uso tradicional, la ciencia moderna y el deleite en la creación de los productos.

• Eficacia
Nuestros productos se basan en la investigación internacional, materias primas de alta calidad y controles que garantizan productos genuinos, eficaces y seguros.

Política de la Calidad

Ser una compañía sustentable en el tiempo que se adapte rápidamente a las necesidades del mercado y requerimientos de los clientes. Orientar nuestra actividad a la mejora continua de la productividad y la eficiencia optimizando continuamente nuestros procedimientos para alcanzar y mantener la excelencia para cada producto, respetando las normativas sanitarias y de calidad inherentes. Brindar respuestas personalizadas, rápidas y efectivas a nuestros proveedores y clientes, basando nuestro servicio en una atención cordial, respetuosa, amable y profesional. Promover la capacitación y entrenamiento de nuestros colaboradores, estimulando su responsabilidad, espíritu de equipo y compromiso con la calidad, en función de favorecer un ambiente de trabajo agradable, ordenado, seguro y eficiente.

Política de Responsabilidad Social Empresaria

Laboratorios Pharmamerican establece su política de responsabilidad social empresaria en pos de contribuir al desarrollo humano sostenible mediante la generación de valor social, económico y ambiental a través de las siguientes acciones:

• Afianzar el compromiso de sus colaboradores con los comportamientos socialmente responsables a través del ejercicio diario de sus funciones.
• Promover relaciones laborales basadas en la igualdad de oportunidades, la no discriminación y el respeto a la diversidad, desarrollando un entorno seguro y saludable.
• Fomentar una buena comunicación con el equipo humano.
• Respetar los derechos humanos, promoviendo una vida digna, rechazando el trabajo infantil y el forzoso u obligado.
• Desarrollar prácticas responsables estableciendo procesos transparentes y facilitando a los consumidores toda la información relevante sobre los productos.
• Fomentar relaciones transparentes y de mutuo beneficio con la sociedad.
• Asumir el compromiso con las generaciones futuras de llevar a cabo una gestión adecuada de los aspectos que impactan sobre el ambiente y el fortalecimiento de la cultura ambiental, mediante el cumplimiento de la legislación y el uso racional de los recursos que emplea.
• Promover actuaciones socialmente responsables en las empresas proveedoras, impulsándolas a través de los procesos de selección y contratación.